GLOBALPOLITIK | Realpolitik internacional
 
Facebook Twitter RSS mail
Relación Argentino-Venezolana

Maduro y la vicepresidente argentina se cruzaron en la Celac

(www.GLOBALPOLITIK.org) – En el marco de la IV cumbre presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), la referente argentina cuestionó la prisión del opositor venezolano Leopoldo López.
Maduro y la vicepresidente argentina se cruzaron en la Celac

(www.GLOBALPOLITIK.org) – En el marco de la IV cumbre presidencial de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), la referente argentina cuestionó la prisión del opositor venezolano Leopoldo López.

La vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro tuvieron un cruce durante la IV cumbre presidencial de la Celac respecto de la situación de los Derechos Humanos en el país bolivariano. La funcionaria cuestionó las "prácticas de gobierno contrarias a la defensa derechos humanos".

Fue entonces cuando Maduro pidió a la Argentina "no involucrarse en los asuntos internos del Estado venezolano", haciendo referencia también a las declaraciones del presidente Mauricio Macri y otros funcionarios, que opinaron sobre la detención del opositor Leopoldo López y la situación de los Derechos Humanos en ese país.

A su turno, la vicepresidenta Gabriela Michetti cruzó al líder bolivariano al afirmar que "es necesario superar algunas prácticas de gobierno contrarias a la defensa de los Derechos Humanos". (27/01/2016)

Comente esta nota

Su nombre:
Su e-mail :
Comentario :
 
Más Leídas
Acuerdo histórico entre Israel y Estados Unidos Acuerdo histórico entre Israel y Estados Unidos
El “No” a Renzi que preocupa en Europa El “No” a Renzi que preocupa en Europa
Argentina presidirá el Mercosur por seis meses Argentina presidirá el Mercosur por seis meses
Santos extendió el cese al fuego y Timochenko lo cruzó en Twitter Santos extendió el cese al fuego y Timochenko lo cruzó en Twitter
El giro de Trump para Oriente Próximo El giro de Trump para Oriente Próximo
Francia, un stop al populismo nacionalista Francia, un stop al populismo nacionalista
Más Comentadas
Venezuela: Más protestas y guerra de poderes Venezuela: Más protestas y guerra de poderes
Tras la reunión de Peña Nieto y Trump, renuncia el secretario de Hacienda mexicano Tras la reunión de Peña Nieto y Trump, renuncia el secretario de Hacienda mexicano
Roces entre Arabia Saudita e Irán por la peregrinación a La Meca Roces entre Arabia Saudita e Irán por la peregrinación a La Meca
Rusia y Bolivia firmaron acuerdo de cooperación militar Rusia y Bolivia firmaron acuerdo de cooperación militar
Hillary Clinton no visitará México Hillary Clinton no visitará México
ISIS pierde el control de la frontera con Turquía ISIS pierde el control de la frontera con Turquía
Divisas