GLOBALPOLITIK | Realpolitik internacional
 
Facebook Twitter RSS mail
En Juba

Xi jinping busca la reforma de las fuerzas armadas

(www.GLOABLPOLITIK.org) – El presidente chino, Xi Jinping, pidió la construcción de unas fuerzas armadas poderosas mediante la reforma militar.
Xi jinping busca la reforma de las fuerzas armadas

(www.GLOABLPOLITIK.org) – El presidente chino, Xi Jinping, pidió la construcción de unas fuerzas armadas poderosas mediante la reforma militar.

Xi, quien además es secretario general del comité central del Partido Comunista de China (PCCh), presidió un seminario de estudio del buró político del comité central del PCCh que se enfocó en la defensa nacional y en la reforma militar.

El presidente declaró que bajo el liderazgo del PCCh, las fuerzas armadas han sido reformadas y mejoradas constantemente, y agregó que se necesita una mayor reforma militar para enfrentar la situación internacional cambiante y desarrollar el socialismo con peculiaridades chinas.

Además, indicó que la reforma es un cambio integral y revolucionario, y pidió eliminar los obstáculos y los asuntos políticos que podrían frenarla, a fin de construir unas fuerzas armadas poderosas acordes con el estatus internacional de China.

“Después del XVIII Congreso Nacional del PCCh a fines de 2012”, dijo Xi, “el Comité Central del PCCh ha dado una gran importancia a la reforma de la defensa y de las fuerzas armadas. Tras la tercera sesión plenaria del XVIII Comité Central del PCCh, la CMC estableció el grupo dirigente para el trabajo y posteriormente redactó un plan de reforma”. (27/07/2016)

Comente esta nota

Su nombre:
Su e-mail :
Comentario :
 
Más Leídas
La destitución de Dilma: geopolítica y petróleo La destitución de Dilma: geopolítica y petróleo
Acuerdo histórico entre Israel y Estados Unidos Acuerdo histórico entre Israel y Estados Unidos
El “No” a Renzi que preocupa en Europa El “No” a Renzi que preocupa en Europa
Santos extendió el cese al fuego y Timochenko lo cruzó en Twitter Santos extendió el cese al fuego y Timochenko lo cruzó en Twitter
Argentina presidirá el Mercosur por seis meses Argentina presidirá el Mercosur por seis meses
El giro de Trump para Oriente Próximo El giro de Trump para Oriente Próximo
Más Comentadas
Evo sobre Fidel: "A sus 90 años está lúcido como siempre" Evo sobre Fidel: "A sus 90 años está lúcido como siempre"
Dilma apela ante la OEA y el Senado avanza sobre su destitución Dilma apela ante la OEA y el Senado avanza sobre su destitución
Ultimátum turco a Estados Unidos por extradición de Gülen Ultimátum turco a Estados Unidos por extradición de Gülen
Maduro espera que “el Jesús de la economía” logré un milagro en Venezuela Maduro espera que “el Jesús de la economía” logré un milagro en Venezuela
Caso Petrobras: Lula cada vez más complicado Caso Petrobras: Lula cada vez más complicado
Para estimular inversiones, Inglaterra lleva su tipo de interés al mínimo histórico Para estimular inversiones, Inglaterra lleva su tipo de interés al mínimo histórico
Divisas