GLOBALPOLITIK | Realpolitik internacional
 
Facebook Twitter RSS mail
Esperanza en el futuro

Bashar al Assad espera que Trump se convierta en su "aliado natural"

(www.GLOBALPOLITIK.org) – La afirmación tuvo lugar durante una entrevista con un medio portugués. Al Asad dijo que todo depende de si el empresario cumple con la promesa de combatir el terrorismo.
Bashar al Assad espera que Trump se convierta en su "aliado natural"

(www.GLOBALPOLITIK.org) – La afirmación tuvo lugar durante una entrevista con un medio portugués. Al Asad dijo que todo depende de si el empresario cumple con la promesa de combatir el terrorismo.

Bashar al Assad sorprendió a todos cuando afirmó: “Estados Unidos y Siria pueden ser aliados naturales”, si Donald Trump cumple con su promesa de combatir al terrorismo.

Además, el sirio aprovechó la entrevista para criticar fuertemente la actual política exterior estadounidense: "Piensan que son la policía del mundo. Piensan que son el juez del mundo. No lo son".

Por su parte, el magnate afirmó en su oportunidad que oponerse a las fuerzas sirias era una locura y que esa situación podría ocasionar un conflicto con Rusia. Medios estadounidenses han informado que existe una gran probabilidad de que el presidente electo le retire el apoyo a las fuerzas rebeldes sirias que luchan contra el régimen de Al Assad.

En otro momento de la entrevista, Bashar también atacó al presidente turco, Recep Tayyi Erdogan, calificándolo como "un enfermo mental" y un "megalómano. Sin contacto con la realidad". Turquía ha llevado a cabo operaciones en Siria para respaldar a los rebeldes que se oponen a Al Assad. (17/11/2016)

Comente esta nota

Su nombre:
Su e-mail :
Comentario :
 
Más Leídas
La destitución de Dilma: geopolítica y petróleo La destitución de Dilma: geopolítica y petróleo
Acuerdo histórico entre Israel y Estados Unidos Acuerdo histórico entre Israel y Estados Unidos
Santos extendió el cese al fuego y Timochenko lo cruzó en Twitter Santos extendió el cese al fuego y Timochenko lo cruzó en Twitter
El “No” a Renzi que preocupa en Europa El “No” a Renzi que preocupa en Europa
Argentina presidirá el Mercosur por seis meses Argentina presidirá el Mercosur por seis meses
El giro de Trump para Oriente Próximo El giro de Trump para Oriente Próximo
Más Comentadas
Evo sobre Fidel: "A sus 90 años está lúcido como siempre" Evo sobre Fidel: "A sus 90 años está lúcido como siempre"
Dilma apela ante la OEA y el Senado avanza sobre su destitución Dilma apela ante la OEA y el Senado avanza sobre su destitución
Ultimátum turco a Estados Unidos por extradición de Gülen Ultimátum turco a Estados Unidos por extradición de Gülen
Maduro espera que “el Jesús de la economía” logré un milagro en Venezuela Maduro espera que “el Jesús de la economía” logré un milagro en Venezuela
Caso Petrobras: Lula cada vez más complicado Caso Petrobras: Lula cada vez más complicado
Para estimular inversiones, Inglaterra lleva su tipo de interés al mínimo histórico Para estimular inversiones, Inglaterra lleva su tipo de interés al mínimo histórico
Divisas