GLOBALPOLITIK | Realpolitik internacional
 
Facebook Twitter RSS mail
Innovación y crecimiento

Kerui optimiza las técnicas y su aumenta su producción

(www.GLOBALPOLITIK.org) - El servicio de producción e inyección de nitrógeno es una medida para que un yacimiento petrolífero aumente su producción.

(www.GLOBALPOLITIK.org) - El servicio de producción e inyección de nitrógeno es una medida para que un yacimiento petrolífero aumente su producción.

En el Yacimiento Tahe, ubicado en Xinjiang, China, Kerui, un líder chino en soluciones integrales para yacimientos petrolíferos de todo el mundo, ha alcanzado otro éxito.

En la actualidad, su índice de éxito total en inyección de nitrógeno para mejora de la producción es de más del 95% y su aumento de producción acumulada se ubica en las 100.000 toneladas. De acuerdo a las características de los reservorios de carbonato vuggy en las capas profundas del Yacimiento Tahe, Kerui aplicó su técnica propia de triple recuperación de petróleo basada en la inyección de nitrógeno dentro de los reservorios vuggy y completó la operación de inyección de aire para 115 pozos.

En funcionamiento, a la vez que superó exitosamente el desafío de la inyección de nitrógeno para pozos con una profundidad superior a los 7.000 metros, Kerui verificó una vez más la excelente calidad y alta eficiencia de su equipo de producción de nitrógeno con una presión de salida de 70 MPa, que fuera desarrollado y fabricado en forma independiente por los servicios de Kerui para yacimientos petrolíferos.

Una persona involucrada en los servicios de Kerui para yacimientos petrolíferos, manifestó, "La técnica de separación de membrana de Kerui para la producción de nitrógeno es una de las técnicas fundamentales de los servicios de Kerui para yacimientos petrolíferos.

Hasta el momento, Kerui ha presentado exitosamente solicitudes para más de diez invenciones y nuevas patentes aplicadas basadas en esta técnica. En su carácter de mayor fabricante de equipos y proveedor de servicios para la producción de nitrógeno y con más de 60 equipos para prestar servicios de ingeniería a la producción de nitrógeno, Kerui ha suministrado diversos servicios técnicos personalizados para la producción de nitrógeno a CNPC, Sinopec, CNOOC y otros gigantes petroleros de China. En la actualidad, la participación de Kerui en el mercado chino de producción de nitrógeno es del 65%".

En los últimos años, Kerui ha alcanzado grandes logros en la expansión de sus negocios en el extranjero. Además de los mercados sudamericanos y rusos, el Medio Oriente – área en la que se concentra el desarrollo del petróleo y gas por parte de las compañías mundiales – ha abierto sus puertas a Kerui. Como líder chino en soluciones integrales para yacimientos petrolíferos de todo el mundo, Kerui trabaja duro para realizar innovaciones técnicas y mejorar su capacidad técnica, a la vez que se esfuerza por crear un valor constante y servicios de alto nivel para sus clientes, defendiendo el principio de "primero el cliente y orientado al mercado". (3/9/2014)

Comente esta nota

Su nombre:
Su e-mail :
Comentario :
 
Más Leídas
La destitución de Dilma: geopolítica y petróleo La destitución de Dilma: geopolítica y petróleo
Acuerdo histórico entre Israel y Estados Unidos Acuerdo histórico entre Israel y Estados Unidos
Santos extendió el cese al fuego y Timochenko lo cruzó en Twitter Santos extendió el cese al fuego y Timochenko lo cruzó en Twitter
El “No” a Renzi que preocupa en Europa El “No” a Renzi que preocupa en Europa
Argentina presidirá el Mercosur por seis meses Argentina presidirá el Mercosur por seis meses
El giro de Trump para Oriente Próximo El giro de Trump para Oriente Próximo
Más Comentadas
Evo sobre Fidel: "A sus 90 años está lúcido como siempre" Evo sobre Fidel: "A sus 90 años está lúcido como siempre"
Dilma apela ante la OEA y el Senado avanza sobre su destitución Dilma apela ante la OEA y el Senado avanza sobre su destitución
Ultimátum turco a Estados Unidos por extradición de Gülen Ultimátum turco a Estados Unidos por extradición de Gülen
Maduro espera que “el Jesús de la economía” logré un milagro en Venezuela Maduro espera que “el Jesús de la economía” logré un milagro en Venezuela
Caso Petrobras: Lula cada vez más complicado Caso Petrobras: Lula cada vez más complicado
Para estimular inversiones, Inglaterra lleva su tipo de interés al mínimo histórico Para estimular inversiones, Inglaterra lleva su tipo de interés al mínimo histórico
Divisas